Llamanos: 11 4896 2949

Hola, Bienvenido a Harlempc.

Gigabyte Nvidia Geforce 3x Gtx 960 G1 Gaming 4gb


  • Desarrollado por NVIDIA GeForce GTX 960 GPU

  • Integrado con 4 GB de memoria GDDR5 mejor interfaz de memoria de 128 bits de la industria

  • Boost: 1329 MHz / Base: 1266 MHz en OC modo 
    Boost: 1304 MHz / Base: 1241 MHz en modo de juego

  • Características Dual-link DVI-I / Dual-link DVI-D / HDMI / DisplayPort * 3

  • Requisitos del sistema de alimentación recomendada: 400W (con uno de 6 pines y uno conectores de alimentación externa de 8 pines)

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: $6.200

En Efectivo $5.580

Descripción del producto

Detalles

G1 Tarjetas de juegos de gráficos se forjan con sólo el GPU de alto nivel a través de la propia guantelete GPU y componentes Ultra Durable VGA para asegurar máximo rendimiento sin comprometer la fiabilidad del sistema. En combinación con el sistema de refrigeración empujes y el apoyo de ultra alta definición, los jugadores pueden sumergirse en el ambiente de juego más enriquecido que nunca



sistema de refrigeración empujes 3X

sistema de refrigeración empujes 3X está equipado con alto rendimiento puro cobre tubos térmicos que tocan directamente la GPU puede fortalecer la velocidad de disipación de calor. Además, el flujo de aire se mejora de manera efectiva por el diseño único ventilador de la lámina, esto no sólo aumenta la capacidad de enfriamiento al tiempo que reduce la turbulencia del aire, pero también da lugar a un menor nivel de ruido.


Empujes 3X Con la paleta del ventilador único

sistema de refrigeración empujes 3X está equipado con alto rendimiento puro de cobre tubos térmicos que tocan directamente la GPU puede fortalecer la velocidad de disipación de calor. Además, el flujo de aire se mejora de manera efectiva por el diseño único ventilador de la lámina, esto no sólo aumenta la capacidad de enfriamiento al tiempo que reduce la turbulencia del aire, pero también da lugar a un menor nivel de ruido.

 

 

La pipa de calor directo del tacto

Equipado con la tecnología de cobre puro tubo de calor contacto directo (HDT), la entrega de potencia de refrigeración superior y la eficiencia de transferencia de calor a un nivel de ruido extremadamente bajo. 

 

 

0 dB semi-pasiva ventilador con indicadores LED

Los ventiladores permanecen apagados cuando la GPU está bajo una carga de ajuste o la temperatura de baja potencia de juego.Además, los indicadores LED del ventilador en la parte superior de la tarjeta de gráficos proporcionan una visualización instantánea de si los ventiladores están girando o no.

 

Elegante placa metálica

placa trasera de metal negro Glorioso marcados con el logotipo G1 JUEGO inspira pasión por el juego.

SOC ─ GPU Guantelete ™ Sorting

Con GPU Guantelete ™ Sorting, la tarjeta gráfica Gigabyte SOC garantiza la más alta capacidad de overclocking en términos de excelente conmutación de potencia.

Tecnología de visualización Flex

GIGABYTE tecnología de visualización Flex (pendiente de patente) puede detectar automáticamente cualquier monitores conectados y lograr los juegos multi-pantalla hasta 4 monitores al mismo tiempo mediante el uso de diversos grupos de salida. Los usuarios podrían disfrutar de la mejor experiencia de juego en la resolución de ultra alta definición con amplia flexibilidad en la organización de las configuraciones del monitor y el sistema de toma de actualizaciones futuras extremadamente fácil.

  • Baja temperatura de la GPU

    Las placas Ultra Durable VGA proporciona un efecto de enfriamiento dramático en la reducción tanto de la GPU y la temperatura de la memoria con la duplicación de la capa interna de cobre del PCB.

  •  
  •  

  • Una mejor capacidad de overclocking

    Las placas Ultra Durable VGA reduce las ondas de tensión en estado normal y transitoria, por lo tanto reduce efectivamente los ruidos y garantiza una mayor capacidad de overclocking.


  • Disminuir la potencia de pérdidas de conmutación

    Las placas Ultra Durable VGA permite un mayor ancho de banda para el paso de electrones y reduce la impedancia del circuito. La impedancia del circuito inferior, el flujo más estable de la corriente y pueden mejorar efectivamente la eficiencia de energía.

OC GURU ll

interfaz de usuario intuitiva a estrenar le ayuda a modificar fácilmente los ajustes importantes y directamente actualizar conductor y el BIOS. Las velocidades de reloj, la tensión, el rendimiento del ventilador, y configuración de OSD se pueden supervisar y sintonizados en tiempo real de acuerdo con sus preferencias.


Información adicional

Información adicional

Precio $6.200