Llamanos: 11 4523 9709

Hola, Bienvenido a Harlempc.

Nuevo

ipod Touch 32gb Apple 6ta gen

Una obra maestra de la ingeniería. Solo para que tú te diviertas.
El iPod touch trae aún más diversión por milímetro cuadrado. Harás de todo mejor que nunca, desde jugar hasta escuchar música o matar el tiempo en varios campos de batalla. Y en la pantalla Retina de 4 pulgadas todo se ve a las mil maravillas.

Disponibilidad: En existencia

$14.000

Descripción del producto

Detalles

Diversión sin medida.

Haz tus mejores fotos con la cámara iSight, publica lo que quieras en Facebook o pídele a Siri que lo haga por ti. Y, por supuesto, juega y escucha música como solo tú sabes. Todo en el iPod touch más fino y ligero que puedas imaginar.

Un gran diseño.Brilla por su presencia.

El iPod touch entra por los ojos, pero espera a tenerlo en las manos. Te darás cuenta de lo que es bueno. Casi no pesa, pero tiene la fuerza de un peso pesado. El nuevo iPod touch te sigue dando lo que más te gusta (juegos, páginas web, mensajes…) pero ahora es más potente

 

 

 

Pantalla Retina de 4 pulgadas.Más diversión de largo.

El iPod touch tiene una pantalla Retina de 4 pulgadas para que lo pases en grande. Las explosiones de tus juegos de comando, las carátulas de los discos y tu web favorita se ven más nítidas y brillantes que nunca. Y las películas en alta definición encajan perfectamente con el formato panorámico de la pantalla. Despídete de las bandas negras.

Con una mano

Gracias a las proporciones de la pantalla del iPod touch —alta pero no ancha— lo controlas todo con una mano.

Cámara iSight.Sonríe: es la mejor cámara vista en un iPod touch.

La cámara iSight de 5 megapíxeles del iPod touch saca fotos tan buenas que ya le puedes ir diciendo a tu antigua cámara que has conocido a otra. Con la óptica avanzada, el enfoque por toque, el flash LED y la detección de caras, será raro que te salga mal una foto. Además podrás fotografiar paisajes con la función panorámica, grabar vídeos en 1080p HD o hacer videollamadas usando la cámara FaceTime HD delantera. Y con la app Fotos editar, recortar y mejorar tus fotos desde el propio iPod touch está tirado.

Gracias a iOS 7 disfrutarás aún más haciendo fotos con tu iPod touch, porque ahora tiene una opción de formato cuadrado y varios filtros incorporados para crear efectos únicos. Úsalos antes o después de hacer la foto, y quítalos si no te convencen. Si quieres más opciones de retoque, descárgate iPhoto o iMovie del App Store.

Fotos panorámicas

La función panorámica te permite capturar imágenes espectaculares como el perfil de una ciudad, las gradas de un estadio o aquel perro salchicha desperezándose. Toca el botón, recorre la escena con la cámara, deja que el iPod touch haga la foto perfecta él solito y llévate tú toda la gloria.

Chip A5 de doble núcleo. Juega con fuego.

Te presentamos el mejor iPod touch de todos los tiempos. Con el chip A5 de doble núcleo tienes el doble de capacidad de procesamiento y gráficos siete veces más rápidos que en la generación anterior. En otras palabras: los juegos son más reales y fluyen a la perfección para que la espada de tu ninja corte hasta el aliento y puedas esquivar zombis sin despeinarte. Y como el chip A5 consume tan poco, tienes autonomía para rato: hasta 40 horas de música u 8 horas de vídeo con una sola carga.2 Salta, dispara, acelera, escucha, lee, navega, ve películas…

 

Música y vídeo.Compartiendo el mismo escenario.

El auténtico hit del iPod es la música, pero en el iPod touch aún hay más. Puedes llevar contigo toda tu colección de música y tus vídeos. Así que si te aburres es porque quieres.

Música y iTunes

Pon tu canción favorita hasta que te hartes, descubre aquel grupo que recomendaba ese blog, escucha ese disco de tus padres que te encanta y nunca confesarás… Tienes toda una biblioteca personal para disfrutar, y el iPod touch es el mejor lugar para hacerlo. Y cuando quieras más, estás a dos toques de encontrar en iTunes lo que te pida el cuerpo.

Vídeo

Las películas se ven mejor que nunca en el iPod touch. En la pantalla Retina de 4 pulgadas los vídeos se reproducen en formato panorámico y con unos colores más vivos gracias a una saturación un 44% mayor. Así que cuando te decidas a ver esa peli de la que todo el mundo habla, solo tienes que ir al iTunes Store y descargarla directamente en el iPod touch.

iCloud

Cada vez que descargas canciones, apps, películas o libros del iTunes Store en tu iPod touch, iCloud envía el contenido a tus otros dispositivos (iPhone, iPad, Mac y PC) para que te olvides para siempre de los cables y de sincronizar o transferir nada.3 Así de sencillo.

 

Auriculares EarPods de Apple.Reinventados desde la primera nota.

Nunca has visto (ni oído) nada como los EarPods de Apple. Son supercómodos y no se te caerán hagas lo que hagas: te pongas a saltar como un canguro o a correr como una gacela. Además, su calidad de sonido es tan perfecta que pueden competir con auriculares de gama alta muchísimo más caros.

Juegos y apps.Disfruta a lo grande.

El rendimiento de doble núcleo y la nitidez de sus imágenes convierten el iPod touch en la videoconsola portátil más usada en el mundo. El App Store ha superado el millón de apps —entre ellas más de 260.000 juegos y apps de entretenimiento— y muchas son gratis.4 La diversión desatada.

Game Center

A veces un rival se convierte en amigo. Y un amigo, en enemigo. Game Center es una red social de juegos en la que puedes crear un perfil, invitar a otros a que se unan a tus batallas y fardar de puntuación en el marcador. Reta a un desconocido de la otra punta del mundo o a tu vecino de enfrente. Sea quien sea, que se prepare.

En el App Store encontrarás mucho más.

¿Cómo se dice lavabo en vietnamita? ¿De quién es la canción que está sonando en el coche? ¿Cómo retoco las fotos con esos filtros retro que usa todo el mundo? Es bastante probable que todo lo que se te pase por la cabeza esté en el App Store. Y lo que no, también.

 
 

Apps integradas. Diversión incorporada.

A veces buscas fuera lo que ya tienes en casa. El iPod touch viene con iOS 7 y una colección de apps integradas que no para de crecer. Envía mensajes de texto ilimitados con iMessage vía Wi‑Fi, haz una videollamada FaceTime y verás la cara de tu amigo,5 usa Mail para leer el correo y navega con Safari. iOS 7 también tiene Centro de Control, AirDrop, Siri mejorado y mil cosas más.

 
 

Compartir y estar conectado.Siempre tendrás la última palabra.

Si tienes un iPod touch, vas a estar en contacto con quien quieras sí o sí, porque incluye integración con Facebook y Twitter, FaceTime, iMessage y mucho más de serie.

Siri en el iPod touch.Tus deseos son órdenes.

Siri te despierta, busca cines y restaurantes, te recuerda lo que tienes que hacer y responde a las preguntas más surrealistas. Y lo hace más rápido y de manera más precisa. No es un sabelotodo, pero lo sabe casi todo.6

AirPlay.De una gran pantalla a otra.

Con AirPlay puedes reproducir sin cables en tu televisor HD todo el contenido de tu iPod touch a través del Apple TV.7 Imagínate que has invitado a unos amigos y que tienes alguna que otra joya en el iPod touch digna de la gran pantalla, por ejemplo un tráiler espectacular o un vídeo de la despedida de tu hermano saltando en paracaídas. Toca el botón AirPlay desde la app en la que estés (Fotos, Música, Vídeos o Safari) y lo que tengas en tu pantalla de bolsillo se verá en la del salón. También puedes reproducir tu música en cualquier altavoz compatible con AirPlay o que esté conectado a la AirPort Express y montar una sesión de baile memorable.

Y si usas Duplicación AirPlay puedes poner lo que se ve en la pantalla del iPod touch en un televisor HD a través del Apple TV y compartirlo con todos los presentes. Enséñales una web que acabas de conocer o pon los juegos en streaming para ajustar cuentas con aquellos aliens en una pantalla en condiciones.

Bluetooth. Menos cables. Es lo más.

Como el iPod touch incorpora Bluetooth, conectarlo a altavoces y auriculares compatibles es facilísimo. Si la radio de tu coche es compatible con Bluetooth, con el iPod touch la música irá sobre ruedas.

Conector Lightning.Inteligente. Resistente. Reversible.

El iPod touch más fino y ligero de la historia no habría sido posible sin un rediseño total del conector de carga. El conector Lightning es pequeño, inteligente y funciona con los accesorios que ya tienes gracias al Adaptador de conector Lightning a 30 clavijas que se vende por separado.

 
Capacidad1  

16 GB

Dimensiones y peso  

Alto: 12,34 cm

Ancho: 5,86 cm

Grosor: 0,61 cm

Peso: 88 g2

Color   Gris espacial, plata, azul, rosa y amarillo

(PRODUCT)RED Color exclusivo del Apple Store

Conexión inalámbrica3  
  • Wi‑Fi 802.11a/b/g/n (802.11n a 2,4 y 5 GHz)
  • Bluetooth 4.0
  • Servicio de localización en Mapas4
  • Compatibilidad de serie con Nike+5
Pantalla  
  • Pantalla panorámica de 4 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS y Multi‑Touch
  • Pantalla Retina
  • Resolución de 1.136 por 640 píxeles a 326 p/p
  • Contraste de 800:1 (típico)
  • Brillo máximo de 500 cd/m2 (típico)
  • Cubierta oleófuga antihuellas
Cámara, fotos 
y vídeo
 
  • Cámara iSight de 5 Mpx
  • Enfoque automático
  • Enfoque por toque para vídeos y fotos
  • Iluminación posterior
  • Filtro de infrarrojos híbrido
  • Lente de cinco elementos
  • Flash LED
  • Apertura de ƒ/2,4
  • Detección facial
  • Fotos panorámicas
  • HDR
  • Grabación de vídeo en HD (1080p) de hasta 30 fotogramas por segundo con audio
  • Cámara FaceTime HD de 1,2 Mpx y grabación de vídeo en HD (720p) de hasta 30 fotogramas por segundo
  • Estabilización de vídeo
  • Control táctil de la exposición en vídeos y fotos
  • Geoetiquetado de fotos y vídeos por Wi‑Fi
Entradas y salidas  
  • Conector Lightning
  • Toma de auriculares estéreo de 3,5 mm
  • Altavoz integrado
  • Micrófono
Botones y 
conectores
 

Botones y controles externos Conectores y entradas/salidas

Batería y alimentación6  
  • Batería recargable integrada de iones de litio
  • Reproducción de música: hasta 40 horas con carga completa
  • Reproducción de vídeo: hasta 8 horas con carga completa
  • Recarga: carga rápida en unas 2 horas (80% de capacidad); carga completa en unas 4 horas
Reproducción de audio  
  • Respuesta de frecuencia: de 20 a 20.000 Hz
  • Formatos de audio compatibles: AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE‑AAC, MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4, Audible Enhanced, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
  • Límite de volumen configurable por el usuario
TV y vídeo  
  • Duplicación AirPlay y salida de vídeo a través del Apple TV (2.ª y 3.ª generación)
  • Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo: hasta 1080p a través del Adaptador de conector Lightning a AV digital y el Adaptador de conector Lightning a VGA (se venden por separado)
  • Vídeo H.264 de hasta 1080p, 30 fotogramas por segundo, perfil principal (Main Profile) de nivel 4.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov
  • Vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s por canal a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov
  • Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en formato de archivo .avi
Auriculares7  
  • EarPods de Apple
Sensores  
  • Giroscopio de tres ejes
  • Acelerómetro
Sistema operativo  

iOS 7

Su nuevo diseño espectacular y sus innovadoras prestaciones lo convierten en el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Y de qué manera.Más información sobre iOS 7

iOS 7 incluye

  • AirDrop
  • AirPlay
  • AirPrint
  • Centro de Control
  • Centro de Notificaciones
  • Siri
  • Búsquedas con Spotlight
  • Integración con Facebook
  • Integración con Twitter
  • iCloud
  • Llavero de iCloud
  • Multitarea
  • Passbook
Apps integradas  
  • Cámara
  • Mensajes
  • Música
  • FaceTime
  • Vídeos
  • Fotos
  • Game Center
  • App Store
  • iTunes Store
  • Safari
  • Siri
  • Mail
  • iBooks
  • Recordatorios
  • Notas
  • Notas de Voz
  • Contactos
  • Calendario
  • Tiempo
  • Calculadora
  • Reloj
  • Mapas
  • Quiosco
  • Passbook
  • Bolsa
Apps gratuitas 
de Apple8
 
  • iPhoto
  • iMovie
  • GarageBand
  • Pages
  • Numbers
  • Keynote
  • iTunes U
  • Podcasts
  • Buscar mi
    iPhone
  • Buscar a mis
    Amigos
  • Apple Store
  • Remote
Requisitos del sistema  
  • ID de Apple (para algunas prestaciones)
  • Acceso a Internet
  • Para sincronizar con iTunes en un Mac o PC:
    • Mac: OS X 10.6.8 o posterior
    • PC: Windows 7, Windows Vista, o Windows XP Home o Professional con Service Pack 3 o posterior
    • iTunes 10.7 o posterior9 (descarga gratuita desde www.itunes.com/es/download)
Requisitos ambientales  
  • Temperatura de funcionamiento: de 0 a 35 ºC
  • Temperatura de almacenamiento: de -20 a 45 ºC
  • Humedad relativa: del 5 al 95% sin condensación
  • Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000 m
Idiomas  

Idiomas compatibles

Alemán, árabe, catalán, checo, chino simplificado, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, español, finés, francés, griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés (de Estados Unidos y del Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y de Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita

Idiomas de teclado compatibles

Alemán (de Alemania y de Suiza), árabe, búlgaro, catalán, checo, cherokee, chino simplificado (manual, pinyin y stroke), chino tradicional (cangjie, manual, pinyin, stroke y zhuyin), coreano, croata, danés, emoji, eslovaco, español, estonio, finés, flamenco, francés (de Canadá, de Francia y de Suiza), griego, hawaiano, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (de Australia, de Canadá, de Estados Unidos y del Reino Unido), islandés, italiano, japonés (kana y romaji), letón, lituano, macedonio, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y de Portugal), rumano, ruso, serbio (cirílico y latino), sueco, tailandés, tamil, tibetano, turco, ucraniano y vietnamita

Idiomas de diccionario compatibles

Alemán (de Alemania y de Suiza), árabe, búlgaro, catalán, checo, cherokee, chino simplificado (manual, pinyin y stroke), chino tradicional (cangjie, manual, pinyin, stroke y zhuyin), coreano, croata, danés, eslovaco, español, estonio, finés, flamenco, francés (de Canadá, de Francia y de Suiza), griego, hawaiano, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (de Australia, de Canadá, de Estados Unidos y del Reino Unido), islandés, italiano, japonés (kana y romaji), letón, lituano, macedonio, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y de Portugal), rumano, ruso, serbio (cirílico y latino), sueco, tailandés, tamil, turco, ucraniano y vietnamita

Idiomas de Siri

Alemán (de Alemania y de Suiza), chino cantonés (de Hong Kong), chino mandarín (de China continental y de Taiwán), coreano, español (de España, de EE. UU. y de México), francés (de Canadá, de Francia y de Suiza), inglés (de Australia, de Canadá, de Estados Unidos y del Reino Unido), italiano (de Italia y de Suiza) y japonés

Contenido de la caja  
  • iPod touch
  • Auriculares EarPods de Apple
  • Cable de conector Lightning a USB
  • Guía rápida

Información adicional

Información adicional

Precio $14.000