Llamanos: 11 4523 9709

Hola, Bienvenido a Harlempc.

Nuevo

Kindle Amazon 8 Generacion Wifi 4gb








Kindle - pequeño, ligero y rápido  



  • A menos de 170 gramos - más ligero que un libro de bolsillo, cabe en el bolsillo

  • Fuentes nuevas oscuros, sintonizado a mano para facilitar la lectura

  • Lee como el papel, sin reflejos, incluso a pleno sol

  • Descargar libros en 60 segundos con función de conexión Wi-Fi

  • Almacena hasta 1.400 libros - llevar tu biblioteca donde quiera que vayas

  • Selección de libros masiva, y los bajos precios. Más de 650.000 títulos de £ 3.99 o menos

  • 300.000 títulos de Kindle exclusivo que no encontrarás en ningún otro sitio, incluyendo libros de autores más vendidos, como Phil Rickman



Disponibilidad: En existencia

$2.200

Descripción del producto

Detalles

 

 

Leer en luz del sol brillante

Pantallas de E Ink se ven y se leen igual que el papel real. Pantallas mate Kindle e-readers 'reflejan la luz como el papel ordinario y utilizan sin retroiluminación, por lo que se puede leer con la misma facilidad a pleno sol como en su salón. A diferencia de las pantallas LCD, pantallas de E Ink tienen ningún deslumbramiento.

Más ligero, más compacto que nunca

A menos de 170 gramos. Más ligero que un libro de bolsillo, cabe en el bolsillo.

Hasta un mes Duración de la batería

Sin la ansiedad de la batería - leer por hasta un mes con una sola carga.

Sharp Borrar Text

Kindle utiliza partículas de tinta reales y fuentes propias, construidas a mano para crear un texto nítido y de impresión como similar a lo que se ve en un libro físico. Relación de apertura de la pantalla de 100% significa que no hay espacios entre los píxeles. Los negros y los blancos en la pantalla son uniformes, mejorar la calidad de la imagen.

Fácil en los ojos

E Ink utiliza partículas de tinta reales para crear textos nítidos,-print como similar a lo que se ve en un libro físico. Y el Kindle e-readers también utilizan fuentes propias, construidas a mano para tomar ventaja de las características especiales de la tinta para hacer letras aparecen claras y nítidas.

Leer en cualquier posición

Cuando se lee durante largos períodos de tiempo, a menudo cambia de posiciones para estar más cómodos. Kindle cuenta con una relación de contraste uniforme que no cambia con el ángulo de visión, por lo que se puede leer en cualquier posición.

 

Selección masiva

Más de 2 millones de libros, periódicos y revistas, incluyendo últimos bestsellers, de exclusivas de Kindle y mucho más.

Libros gratuitos en el dominio público

Más de un millón de libros gratuitos, como Orgullo y prejuicio y La isla del tesoro están disponibles.

Libro Muestras gratuitas

Descargue y lea primeros capítulos de forma gratuita antes de decidirse a comprar.

Comprar una vez, leer en todas partes

Libros Kindle se pueden leer en su Kindle, iPhone, iPad, dispositivos Android, Windows Phone 7, Mac o PC con la página gratuita de lectura Kindle Apps.

Reservar Precios Bajos

Comprobamos cientos de precios todos los días para asegurarse de que nuestros precios son los más bajos de cualquier tienda de libros electrónicos en el Reino Unido. Compare nuestros precios de los libros - que le gustará lo que encuentres.

Biblioteca de Préstamo de los propietarios de Kindle '- Leer de forma gratuita

Con una membresía Amazon Prime, los propietarios de dispositivos Kindle pueden elegir entre más de 300.000 libros para leer de forma gratuita - con tanta frecuencia como un libro por mes, sin fechas de vencimiento - incluyendo los mejores vendedores actuales y anteriores en el Kindle Amazon.co.uk tienda y los siete Harry Potter libros.

Títulos Kindle exclusivos

Más de 300.000 títulos exclusivos de Kindle que no vas a ser capaz de encontrar en cualquier otro lugar, incluyendo libros de autores más vendidos, como Michael Ridpath, y Phil Rickman.

 
 

Biblioteca de Préstamo de los propietarios de Kindle '

Biblioteca de Préstamo de los propietarios de Kindle '- con una membresía Amazon Prime, los propietarios de dispositivos Kindle se puede elegir entre más de 300.000 libros para leer - la frecuencia que sea un libro por mes, sin fechas de vencimiento - incluyendo los mejores vendedores actuales y antiguos de la Amazonía. co.uk Kindle Store y los 7 Harry Potter libros.

One-Day Delivery

Obtenga el envío rápido de millones de elementos. Elimine el estrés de las compras con una jornada de entrega de Amazon Prime. Elija entre vídeos, electrónica, juegos y mucho más.

 

Puede contener hasta 1.400 libros

Mantén tu biblioteca con usted dondequiera que vaya.

El Wi-Fi

Kindle se conecta fácilmente a su red Wi-Fi o puntos de acceso Wi-Fi en el camino para un acceso rápido y cómodo a los libros y contenido en cualquier lugar puede acceder a Wi-Fi.

Más ligero que un libro de bolsillo

Pesa menos de 170 gramos y cabe en el bolsillo.

Más delgado que un lápiz

En poco más de un tercio de una pulgada de grosor, el Kindle es más delgado que la mayoría de los lápices.

Los libros en 60 segundos

Encuentra un libro y empezar a leer en segundos con nuestra entrega inalámbrica rápida y gratuita.

 

Tamaños de texto ajustable, opciones de fuente

Kindle tiene ochos tamaños de letras para adecuarse a sus preferencias. Puede aumentar el tamaño del texto de su libro favorito o el periódico con el empuje de un botón. Si sus ojos se cansan, sencillamente aumente el tamaño de las letras y siga leyendo cómodamente. Kindle también tiene tres estilos de fuente para elegir - todos optimizados y ajustado a mano para proporcionar la mejor experiencia de lectura.

Fuentes personalizadas

Kindle utiliza fuentes personalizadas, hechas a mano y font-haciendo alusión a hacer que las palabras y las letras más claras y nítidas y de aspecto natural. Consejos de fuente son las instrucciones, escritas como código, que los puntos de control en la línea de un carácter de fuente, mejorar la legibilidad en tamaños pequeños de las fuentes donde pocos píxeles están disponibles. Hinting es una mezcla de los juicios estéticos y estrategias técnicas complicadas. Hemos diseñado nuestra propia font-dando a entender de optimizar específicamente para las características especiales de la tinta electrónica.

Soporte para caracteres no latinos

Kindle es compatible con la visualización de caracteres no latinos, para que puedas leer libros y documentos en la traducción que sea adecuado para usted. Pantallas de Kindle cirílico (como Rusia), japonés, chino (tradicional y simplificado), y caracteres coreanos, además de guiones latinos y griegos.

Números Bienes Página

Hemos partido de las páginas de un libro de Kindle para el texto en un libro de impresión para identificar el número de la página correspondiente "real". Fácilmente referencia y citar pasajes o leer junto a otros en un club de lectura o de clase. Disponible por decenas de miles de nuestros libros Kindle más populares. Los números de página se muestran al pulsar el botón de menú.

Preciso control de 5 direcciones

Kindle tiene un controlador de 5 direcciones de fácil uso, que permite precisa navegación en pantalla para seleccionar texto para destacar o buscar palabras. Sin huellas dactilares en la pantalla.

Curvas rápidas Página

Potente procesador de Kindle está sintonizado para una rápida y vueltas de página sin costura.

Whispersync

Nuestra tecnología Whispersync sincroniza tu última página leída, los marcadores y las anotaciones a través de sus dispositivos para que siempre pueda continuar donde lo dejó.

Biblioteca libre de copia de seguridad

Respaldamos automáticamente su biblioteca en la nube, por lo que nunca tendrá que preocuparse por la pérdida de sus libros. Volver a descargar de forma inalámbrica en cualquier momento de forma gratuita.

Buscar en Wikipedia o la web

Kindle hace que sea más fácil encontrar lo que estás buscando. Solo tienes que introducir una palabra o frase y Kindle buscará todos los casos a través de su biblioteca de Kindle, el Kindle Store, Wikipedia o la web mediante la búsqueda de Google.

Diccionario integrado con vista instantánea

Si aparece una palabra que no sabes? Kindle incluye el Oxford Dictionary of Inglés con más de 250.000 entradas y definiciones de forma gratuita. Kindle le deja inmediatamente buscar la definición sin tener que abandonar el libro - sólo tiene que seleccionar la palabra con el cursor y la definición se mostrará automáticamente en la parte inferior de la pantalla.

Apoya libros y cómics para niños

Kindle es compatible con libros infantiles con texto Kindle Pop-Up, y libros de historietas con Panel Kindle Vista que le permite leer un panel de cómic por el panel.

Envío de Documentos Personales

Kindle hace que sea fácil de llevar sus documentos personales con usted, eliminando la necesidad de imprimir. Documentos que usted y sus contactos aprobados puede enviar un e-mail - incluyendo Word, PDF y más - directamente a su Kindle y leerlos en formato Kindle.Usted también puede enviar documentos a su Kindle mediante Enviar a Kindle.

 

Anotaciones y Marcador

Agregar anotaciones al texto, tal como cuando escribe en los márgenes de un libro, con un teclado virtual que aparece justo cuando más lo necesita. Y como es digital, luego puede editarlas, eliminarlas y exportar sus notas. Puede resaltar, marcar pasajes importantes y marcar páginas para su uso futuro. Usted nunca tendrá que volver a marcar el último lugar en el libro, ya que Kindle se acuerda de ti y se abre siempre a la última página que usted lee.

Compartir pasajes significativos

Comparte tu pasión por los libros y la lectura con amigos, familiares y otros lectores de todo el mundo mediante la publicación de pasajes significativos a las redes sociales como Facebook y Twitter directamente desde el Kindle, sin salir de la página. ¿Quieres publicar o tweet acerca de una nueva gran novela o artículo de periódico? Cuando resalte o crear una nota en su libro o periódico, puede compartirlo fácilmente con su red social. Ayude a su red de amigos y familia a descubrir nuevos autores y libros.

Notas Públicas

Comparte tus notas y ver lo que otros dicen acerca de los libros de Kindle. Cualquier usuario de Kindle - incluidos los autores, los críticos de libros, profesores y lectores apasionados de todo el mundo - se puede optar por compartir sus pensamientos sobre pasajes de libros e ideas con amigos, familiares, colegas y la comunidad en Kindle.

Resaltadas conocidas

Ver lo que millones de lectores Kindle pensar son los pasajes más interesantes en sus libros.Si varios otros lectores han resaltado un pasaje particular, entonces ese pasaje se resalta en su libro junto con el número total de personas que han puesto de relieve que.

Comprar sin cables

Acceder a la tienda Kindle de forma inalámbrica desde su Kindle - buscar y comprar la mayor selección del mundo de los libros que la gente quiere leer, además de revistas, periódicos y blogs. Nos auto-Entregamos todas sus compras en segundos -, simplemente, buscar, comprar, y ya está listo para leer.

Recomendaciones personalizadas

Kindle hace que sea fácil de descubrir nuevos títulos con recomendaciones personalizadas sólo para ti. Kindle utiliza la misma experiencia personalizada al cliente que está acostumbrado a través de Amazon.co.uk, igualando nuestras mejores recomendaciones a sus hábitos de lectura personales.

Puesto de periódicos

Suscríbete a tus revistas favoritas y periódicos tales como The Economist , The SpectatorThe Guardian y The Daily Mail de Newsstand. Las nuevas ediciones son automáticamente en forma inalámbrica directamente a su dispositivo la segunda que salgan a la venta. Todas las suscripciones de Kindle comienzan con una prueba gratuita de 14 días.

Gran selección, precios bajos

Con la mayor selección de cualquier tienda de libros electrónicos en el Reino Unido, usted puede comprar más de 1 millón de libros, entre los más vendidos y los nuevos lanzamientos.Reino Unido y periódicos internacionales, revistas y blogs, además de más de 1 millón de libros gratis, también están disponibles.

Controles para padres

Controles para padres le permiten restringir el acceso a la tienda de Kindle, Nube, y Experimental Navegador Web para que pueda dar Kindle a un niño sin preocupaciones.

Ilumina tu Kindle

La luz LED integrado está diseñado específicamente para la lectura como en papel del Kindle, añadiendo brillo sin añadir el deslumbramiento.

Proteja su Kindle

La piel exterior y el interior suave de microfibra forma-cabida proteger y asegurar su dispositivo sin ningún tipo de bisagras o correas. Diseñe plegarse, para que pueda leer cómodamente con una sola mano.

 
Visualización Pantalla de 6 "E Ink Perla del Amazonas con la tecnología de fuentes optimizado, 167 ppp, escala de grises de 16 niveles
Tamaño 166 mm x 114 mm x 8,7 mm
Peso 170 gramos
Requisitos del sistema Ninguno, porque es inalámbrico y no necesita un ordenador para descargar contenido.
Almacenamiento On-Device Hasta 1.400 libros o 2 GB interna (aproximadamente 1,25 GB disponibles para contenido del usuario)
Cloud Storage Almacenamiento en la nube gratuito para todo el contenido del Amazonas.
Duración de la batería Una sola carga dura hasta un mes con la conexión inalámbrica basada en una media hora de tiempo de lectura diaria. Mantenga inalámbrica siempre encendido y tiene una duración de hasta tres semanas. Duración de la batería variará en función del uso inalámbrico, como ir de compras la tienda de Kindle, navegación web y la descarga de contenidos.
Tiempo de carga Totalmente cargos en aproximadamente 3 horas a través del cable USB 2.0 incluido. Adaptador de alimentación de Reino Unido se vende por separado.
Conectividad Wi-Fi Soporta las redes Wi-Fi públicas y privadas o puntos de acceso que utilizan el 802.11b, 802.11g, o estándar 802.11n con soporte para WEP, WPA y WPA2 usando autenticación de contraseña o Wi-Fi Protected Setup (WPS); no se conecta a WPA y WPA2 redes seguras que utilizan métodos de autenticación 802.1X; no es compatible con la conexión a ad-hoc (o peer-to-peer) Wi-Fi.
Formatos de contenido permitidos Formato Kindle 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC de forma nativa; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP a través de la conversión
Documentación Guía de inicio rápido (incluida en la caja) [PDF]; Guía del usuario de Kindle (pre-instalado en el dispositivo) [PDF].
Garantía y servicio Kindle se vende en todo el mundo con una garantía limitada de un año previsto por el fabricante. Si usted es un consumidor, la garantía limitada se suma a sus derechos como consumidor, y no ponga en peligro estos derechos de manera alguna. Esto significa que todavía puede tener derechos adicionales a la ley, incluso después de que haya expirado la garantía limitada (para más información sobre sus derechos como consumidor, haga clic aquí ). El uso de Kindle está sujeto a los términos que se encuentran aquí .
Incluido en la Caja Kindle, USB 2.0 cable de carga, y la Guía de inicio rápido

Información adicional

Información adicional

Precio $2.200