Llamanos: 11 4523 9709

Hola, Bienvenido a Harlempc.

Nuevo

Pendrive SanDisk 32GB Ultra Dual USB OTG


  • Capacity: 32 GB

  • Read Speed: up to 150 MB/s

  • Interface: USB 3.0/micro-USB

  • SDDD2-032G-A

Disponibilidad: En existencia

$500

Descripción del producto

Detalles

 

LIBERA MEMORIA PARA HACER MÁS RECUERDOS

Transfiera sus archivos de forma rápida y sencilla entre teléfonos inteligentes y tabletas con Android ™ OTG  y PC y Mac. La unidad USB Dual 3.0 SanDisk Ultra facilita y agiliza el espacio para fotos, videos, canciones y más.

UNIDAD FLASH PARA DISPOSITIVOS ANDROID HABILITADOS PARA OTG

Esta es la unidad flash que siempre ha deseado, la que hace que transferir o compartir archivos de su teléfono inteligente o tableta Android con OTG sea rápido y fácil en su computadora PC o Mac, o con otros dispositivos Android. Ahora su teléfono está siempre en la zona, listo para tomar más fotos y videos o agregar más canciones mientras viaja.

CONECTORES DUALES BRIDGE TELÉFONOS, TABLETAS Y COMPUTADORAS

Con un conector micro-USB en un extremo y un conector USB 3.0 en el otro, esta unidad flash elegante y práctica le permite mover contenido fácilmente entre todos los dispositivos de su mundo, desde su teléfono inteligente o tableta Android con OTG a su computadora portátil , tu PC o computadora Mac. El conector USB tiene USB 3.0 habilitado y es compatible con puertos USB 2.0.

VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA SÚPER RÁPIDAS DE LA UNIDAD A LA COMPUTADORA

Transfiera desde su unidad flash al puerto USB 3.0 de su computadora a una velocidad sin espera de hasta 150MB / s  . La velocidad de este tipo hace posible mover películas enteras, audiolibros o bibliotecas de música en cuestión de segundos. Y eso ayuda a que su teléfono inteligente Android sea el último dispositivo de entretenimiento en movimiento y su cámara favorita.

CAPACIDADES DISPONIBLES DE 16GB A 256GB

Ofreciendo 16, 32, 64, 128 o 256 GB  de almacenamiento, SanDisk Drive Ultra Dual USB 3.0 le da más que suficiente capacidad para grandes bibliotecas de fotos o de música digital y un montón de espacio para moverse vídeos de ayer fuera de su teléfono para que tenga espacio para capturar que esta pasando hoy.

LA APLICACIÓN SANDISK MEMORY ZONE ADMINISTRA ARCHIVOS

Descargue la aplicación SanDisk Memory Zone de Google Play ™ Store  y utilícela para controlar la memoria disponible y administrar, organizar y hacer copias de seguridad de los archivos almacenados en su teléfono inteligente Android de manera eficiente.

DETECTADO AUTOMÁTICAMENTE CUANDO ESTÁ CONECTADO

Esta unidad flash "plug and play" se detecta automáticamente cuando la conecta a un teléfono inteligente o tableta con Android OTG.

 

Información adicional

Información adicional

Precio $500