Llamanos: 11 4523 9709

Hola, Bienvenido a Harlempc.

Nuevo

WD My Book 6TB

Protección y seguridad de toda tu información en un solo lugar y de una manera muy facil 

Disponibilidad: En existencia

$6.000

Descripción del producto

Detalles

 

Velocidades de transferencia ultrarrápidas

El disco de sobremesa My Book está optimizado para lograr las mejores velocidades de transferencia de datos. Conecte este disco a un puerto SuperSpeed USB 3.0 y guarde y acceda a archivos hasta 3 veces más rápido que con USB 2.0.

Software de copia de seguridad automática

El software de copia de seguridad automática WD SmartWare Pro funciona discretamente en segundo plano para ayudarle a proteger los datos usando una cantidad mínima de recursos del ordenador. Seleccione la copia de seguridad automática y continua para realizar un duplicado al instante de sus archivos. Si lo prefiere, seleccione la opción de copia de seguridad programada para realizar una copia de seguridad de sus archivos de acuerdo con la programación y tomar el control de la copia.
   

Copia de seguridad a nivel del sistema

Acronis® True Image WD Edition es un software integrado que le ayuda a proteger toda la información de su ordenador Windows. Puede hacer una copia de seguridad del disco entero o de particiones seleccionadas, como el sistema operativo, las aplicaciones, la configuración y todos sus datos. También puede utilizar el software para eliminar de forma segura los datos confidenciales que ya no necesite.

Copia de seguridad local y en la nube

WD SmartWare Pro le permite elegir. Haga sus copias de seguridad en su disco My Book o en la nube mediante su cuenta de Dropbox™.* También puede hacer copias de seguridad de los archivos en su cuenta de Dropbox en su disco My Book.
   
   

Conectividad universal

Con este disco tendrá compatibilidad con los nuevos dispositivos USB 3.0 y con los dispositivos USB 2.0 ya existentes. (Cable USB 3.0 incluido).
 
* Es necesaria una cuenta de Dropbox para hacer copias de seguridad en la nube. Los servicios en la nube pueden cambiar, terminarse o interrumpirse en cualquier momento y pueden variar según el país.
 

Calidad WD por dentro y por fuera

Sabemos que sus datos son importantes para usted. Por eso fabricamos el disco interno de acuerdo con nuestros exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo. A continuación, protegemos la unidad con una resistente carcasa diseñada para ofrecer estilo.

Gran capacidad

Con hasta 6 TB de capacidad, tiene mucho espacio para almacenar todos sus archivos.

Proteja sus archivos

Utilice WD Security para configurar la protección mediante contraseña y el cifrado por hardware. Esté tranquilo sabiendo que sus datos están protegidos de los accesos no autorizados.
 
 


Información adicional

Información adicional

Precio $6.000